CCOO se moviliza de nuevo contra los despidos en Burger King

CCOO ha convocado concentraciones en varias ciudades, este viernes 14 de septiembre en Madrid, para protestar por el despido de dos delegadas y un afiliado de CCOO tras ser expedientados por realizar su labor sindical.

13/09/2018.
    Burguer King

Para CCOO estos hechos son un acto flagrante de represión sindical, sobre todo teniendo en cuenta que se producen meses antes de la celebración de elecciones sindicales en la empresa.

Por ello, como ya hiciera la pasada semana, el sindicato ha convocado una nueva concentración este viernes 14 de septiembre en el centro de Santa María de la Cabeza, 2, en Madrid, de 14:00 a 16:00 horas, dentro de la serie de movilizaciones que se vienen produciendo desde la semana pasada en diferentes puntos de España.

El sindicato va a responder a la empresa Burger King de la manera más contundente posible, con todas las vías legales a su alcance. Porque atentar contra la libertad sindical supone un agresión a los derechos de los y las trabajadoras.

Para CCOO, este ataque a la libertas sindical por parte de Burger King Spain es injustificable.

CONCENTRACIONES:

14 de septiembre de 14:00 a 16:00, calle Santa María de la Cabeza 2, MADRID