No más muertes en el trabajo

  • Concentración en Madrid por la Jornada Mundial por el Trabajo Decente

 Ver vídeo >>>

08/10/2018.
Concentración de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, Madrid

Concentración de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, Madrid

CCOO y UGT se concentraron ayer en la 11ª Jornada Mundial por el Trabajo Decente en la plaza del Doctor Drumen, en esta ocasión con la vista puesta en la seguridad laboral y en frenar la lacara de las muertes por accidente laboral.

Así, bajo el lema #NoMásMuertesenelTrabajo, ambos sindicatos de clase reivindicaron medidas urgentes para acabar con una realidad inaceptable.

Con intervenciones de los secretarios generales de CCOO Madrid y UGT Madrid, Jaime Cedrún y López Reíllo respectivamente, y de las responsables de salud laboral de ambas organizaciones en Madrid, Carmen Mancheño (CCOO) y Susana Huertas (UGT), los sindicatos llamaron a seguir protestando y exigiendo a las instituciones la derogación de la reforma laboral, el aumento de las inspecciones, la persecución del delito de riesgo y la implicación de todas las administraciones, policía, y de toda la sociedad en su conjunto para que el trabajo “deje de matar”.

Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

Newsletter
Afíliate
Blog Jaime Cedrún
Salud Laboral
Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
CCOO Madrid en los medios sociales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.