Comisiones Obreras de Madrid | 14 de octubre de 2019

Orgullo 2019


#GeneraciónMóvil: una radiografía de la juventud y 10 ejes de trabajo

    Recientemente, Jóvenes de CCOO ha presentado un informe sobre la situación sociolaboral de la juventud española y una propuesta de diez líneas de trabajo para atajar la situación de precariedad que sufre el colectivo.

    22/11/2018.
    Una radiografía de la juventud y 10 ejes de trabajo

    Una radiografía de la juventud y 10 ejes de trabajo

    Con este informe, Jóvenes de CCOO, pretende situar las bases de las políticas públicas a desarrollar para transformar una realidad a la que el sindicato no se resigna. 

    La precariedad ya no es solo algo achacable a juventud o a la transición entre la formación y el empleo. Se ha convertido en un elemento crónico que define la situación laboral de cada vez más personas en nuestro país.
    Se trata del resultado de las políticas publicas desarrolladas durante años, especialmente, las adoptadas con motivo de la crisis economica.

    Pero la realidad no cambia solo con analizarla. Por ello, Jóvenes de CCOO realiza, además de un exhaustivo examen de situación, una serie de propuestas en las que trabajar centradas en el ámbito de la formación, el empleo y la emancipación.

    Campaña Riders

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.