Comisiones Obreras de Madrid | 14 de octubre de 2019

Orgullo 2019


No tenemos un planeta B

    CCOO de Madrid apoya las movilizaciones juveniles contra el cambio climático y anima a la afiliación y miembros del Sindicato Joven a unirse a las concentraciones previstas por el movimiento.

    14/03/2019.
    No tenemos un planeta B

    No tenemos un planeta B

    El movimiento Fridays for Future, iniciado en agosto de 2018 por una estudiante sueca de 15 años, Greta Thunberg ha llegado a  España.

    Los y las estudiantes están haciendo huelga y manifestándose exigiendo la declaración del Estado de Emergencia Climática y una campaña para educar a la sociedad sobre la gravedad del cambio climático en curso y sobre las medidas urgentes que son precisas adoptar.

    Así, a las concentraciones que han empezado a celebrarse cada viernes en ciudades de todo el mundo, se ha sumado la convocatoria internacional de una huelga estudiantil en el marco de una gran movilización para mañana,  15 de marzo, en la que se exigirá a los distintos gobiernos que tomen medidas para luchar contra el cambio climático.

    En Madrid, la concentración se llevará a cabo mañana, viernes 15 de marzo en la Puerta del Sol a las 12:00
     

    Campaña Riders

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.