Comisiones Obreras de Madrid | 15 de noviembre de 2019

Orgullo 2019


CCOO y UGT se concentran contra la pretensión del Ayuntamiento de Madrid de privatizar la atención a la ciudadanía

  • El Consistorio mantiene su intención de paralizar la municipalización de Línea Madrid

Este viernes CCOO y UGT se han concentrado en la Plaza de la Villa, donde tenía lugar la Comisión Permanente Ordinaria de Vicealcaldía, para protestar ante la pretensión del Ayuntamiento de Madrid de privatizar la atención a la ciudadanía, que sigue ignorando a los trabajadores y trabajadoras del servicio de Línea Madrid y mantiene la pretensión de paralizar el proceso de municipalización, perjudicando claramente a la ciudanía.

18/10/2019.
Concentración contra la privatización de Línea Madrid

Concentración contra la privatización de Línea Madrid

Esta decisión del Ayuntamiento no está avalada por los datos sobre la atención a la ciudadanía, bien al contrario, las oficinas ya municipalizadas han mejorado los tiempos de espera y la atención respecto a la situación de gestión mixta público-privada.

CCOO y UGT solicitaron una reunión urgente con la vicealcaldesa, Begoña Villacís, para que explicase el nuevo modelo contractual que pretende aplicar y que anunció en el Pleno de septiembre, sin que haya conseguido hasta la fecha que se celebre dicha reunión.

Esta concentración será el inicio de distintas movilizaciones incluyendo la convocatoria de paros si la decisión sigue siendo la privatización del servicio de Línea Madrid.

Campaña Riders

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.