Nueva condena judicial contra el Ayuntamiento de Alcorcón y la gestión de David Pérez

  • El TSJM desestima el recurso y considera improcedentes cinco despidos del Consistorio en mayo de 2014

El TSJ de Madrid, en sentencia nº 376/15, ha desestimado el recurso de suplicación interpuesto por el Ayuntamiento de Alcorcón contra la sentencia del Juzgado de lo Social nº 2 BIS de Móstoles en sus autos número 648/14, 649/14, 653/14, 669/14 y 670/14 acumulados, que consideran improcedentes los despidos de cinco trabajadores/as en mayo de 2014, sentencia, por cierto, que están incumpliendo.

19/05/2015.
Nueva condena judicial contra el Ayuntamiento de Alcorcón y la gestión de David Pérez

Nueva condena judicial contra el Ayuntamiento de Alcorcón y la gestión de David Pérez

El mismo auto no sólo confirma la sentencia sino que condena al ayuntamiento a unas costas de 500 ? a cada uno de los abogados que impugnaron el recurso.
 
CCOO recuerda  Recordamos que la sentencia del Juzgado de Móstoles condenaba a la readmisión de una de las trabajadoras despedidas por su condición de representante sindical y a unas indemnizaciones que sumaban la cantidad de 73.302 ? (más de 12 millones de las antiguas pesetas).
 
El sindicato vuelve a denunciar la nefasta política de despidos y desmantelamiento de los servicios públicos del Gobierno municipal de Alcorcón y su alcalde, David Pérez, y su falta de sensibilidad y respeto hacia los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento y la decadencia a la que está llevando a la ciudad de Alcorcón.
 
CCOO exige también responsabilidades políticas y patrimoniales por estos despidos injustos y por el continuo sangrado económico que está sufriendo el Ayuntamiento por la irresponsable gestión y la incompetencia del Gobierno municipal.

Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

Newsletter
Afíliate
Blog Jaime Cedrún
Salud Laboral
Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
CCOO Madrid en los medios sociales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.