Comisiones Obreras de Madrid | 27 septiembre 2024.

Masivo apoyo al campamento de Coca-Cola en Fuenlabrada

CCOO de Madrid muestra su agradecimiento y satisfacción ante el apoyo que ha recibido el campamento de Coca-Cola en las dos últimas semanas, coincidiendo con el periodo de formación programado por la empresa.

30/07/2015.
    CCOO de Madrid reforzará el campamento de Coca-Cola en Fuenlabrada

Con motivo de la formación programada por la empresa Coca-Cola Iberian Partners para los trabajadores y trabajadoras de la fábrica de Fuenlabrada, del 3 al 14 de agosto, ambos inclusive, de cara a su incorporación a sus puestos de trabajo, han sido las compañeras de los trabajadores quienes han custodiado el campamento y la fábrica, con el apoyo de CCOO y otras organizaciones políticas y sociales.

Durante estas dos semanas, centenares de personas han pasado por el campamento de Fuenlabrada dando nuevas muestras de solidaridad y apoyo a la lucha y la reivindicación que los trabajadores y trabajadoras de Coca-Cola y sus familias están realizando desde hace más de un año y medio.