Comisiones Obreras de Madrid | 21 abril 2024.

Tema: IGUALDAD

Mostrando contenidos 1 a 10 de 102

Mujeres dia corresponsabilidad

En el Día Nacional de la Conciliación y la Corresponsabilidad, la Secretaría de las Mujeres de CCOO de Madrid, recuerdan que este reparto desigual del trabajo de cuidados no remunerado limita las oportunidades de las mujeres para la educación y la formación, el trabajo remunerado, el trabajo voluntario o las actividades de ocio.

Cartel taller igualdad

  • Viernes, 6 de mayo, a las 10 horas, vía on line

4º Reconocimiento “Orgullo de Ser”

Hoy se ha celebrado el acto de entrega de los IV Reconocimientos "ORGULLO DE SER", un reconocimiento que pretende poner en valor la defensa de los derechos de las personas LGBTI, su visibilización y el compromiso por la construcción de una sociedad más igualitaria y diversa.

CCOO Madrid apuesta por el mantenimiento de las políticas de igualdad

  • La presidenta madrileña afirmó que habría que acabar con la financiación del Ministerio de Igualdad para ayudar a las familias

Cartel taller

  • Jueves, 30 de septiembre, a las 10 horas, a través de Zoom

"Promover la igualdad de género en el ámbito laboral a través del lenguaje" es el título del taller que la Secretaría de las Mujeres de CCOO de Mdrid va a celebrar próximamente, el día 30 de septiembre, a las 10 horas, de forma online. La titular de Secretaría, Lidia Fernándes Montes, será la encargada de impartir el taller.

La finalidad de esta iniciativa es «ocultar» que su propuesta es siempre «rebajar impuestos precisamente a aquellos que más tienen».

  • Para CCOO de Madrid, la actitud de la presidenta ya resulta insoportable y cree que su gestión se merece la reprobación de la Asamblea de Madrid

La afirmación realizada este martes por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, en el Debate del Estado de la Región, en la que asoció el crecimiento de la Covid a los modos de vida de la población inmigrante es intolerable y alimenta el discurso del odio hacia las personas extranjeras.

1 de diciembre el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA #YoTrabajoEnPositivo

  • El 97% de los nuevos casos de VIH son población trabajadora