Comisiones Obreras de Madrid | 2 marzo 2024.

GraciasPorTuFuerza

#GraciasPorTuFuerza

Mujeres. Hombres. Niños y niñas. Personas mayores. Familias. Madres. Padres. Abuelos. Parejas. Miradas de ilusión. De dignidad. De lucha. De perseverancia. De inconformismo. De trabajo. De solidaridad. Los rostros de las diversas personas que forman CCOO de Madrid inundarán las calles, plazas y carreteras de nuestra región a partir de este lunes.

“Gracias por tu fuerza” es la ambiciosa iniciativa con la que CCOO de Madrid quiere agradecer a su gente la dedicación, el compromiso y el trabajo que hacen de esta la mayor organización de la Comunidad de Madrid.

Durante un mes los retratos captados por cuatro prestigiosos artistas durante el pasado 1º de Mayo llegarán a todos los rincones denuestra región. Las imágenes, distribuidas en vallas, marquesinas, mupis y varias líneas de autobuses pretenden mostrar a la sociedad madrileña la fuerza de la diversidad de CCOO de Madrid y agradecer el esfuerzo cotidiano de todos y todas gracias a los cuales se han logrado importantes metas sociales. Un retrato rico y plural de la gran familia de CCOO Madrid que recorrerá las principales arterias de la capital, barrios obreros como Villaverde o Carabanchel y grandes municipios como Alcorcón, Fuenlabrada y Leganés, entre otros muchos enclaves.


#GraciasPorTuFuerza


URL | Código para insertar

#EstaEsNuestraFuerza

23/04/2023