Comisiones Obreras de Madrid | 28 de mayo de 2020

Concentración en apoyo a los compañeros despedidos en el Hospital Príncipe de Asturias

    En el día de ayer, 2 de febrero, se efectuó la primera concentración en apoyo a los trabajadores despedidos en el hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, la que asistieron un gran número de trabajadores y vecinos de la localidad. También estuvieron presentes miembros de distintas organizaciones sociales, políticas y sindicales para exigir la ¡¡¡READMISIÓN YA!!! de los dos trabajadores despedidos.

    03/02/2016.

    Esta es una de las actuaciones a llevar a cabo que se acordó en asamblea realizada en el Aula Magna del hospital y convocada por los sindicatos del hospital, el día 28 de enero. Otra de las actuaciones es la recogida de firmas dirigidas a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, para "exigir la reincorporación a su puesto de trabajo de los trabajadores del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, cuyos contratos no han sido renovados tras denunciar a la Consejería de Sanidad por prevaricación y malversación de dinero público, en relación al contrato de gestión eficiente de las energías primarias con FERROSER-FERROVIAL”.

    Durante la concentración intervinieron los dos compañeros agradeciendo la asistencia y las diferentes muestras de apoyo que estaban recibiendo.

    CCOO del Henares se solidariza con la situación de estos trabajadores y exige una rectificación de la Consejería ya que con dicha aptitud vulnera los derechos mas elementales de aquellos que ponen en evidencia de una manera transparente las irregularidades que pudiesen existir en cualquier Administración.

    Las concentraciones se repetirán todos los martes, de 12 a 12,30 horas.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.