Comisiones Obreras de Madrid | 28 de mayo de 2020

Un trabajador, herido muy grave en Torrejón de Ardoz

    Un trabajador resultó herido muy grave el 26 de mayo tras precipitarse al vacío desde una altura de seis metros, en la localidad de Torrejón de Ardoz. CCOO sigue denunciando esta situación y personándose en todas la causas como acusación popular, para que se depuren responsabilidades y para que la Administración tome carta activa, no solo cuando se produce el accidente, sino con políticas claras para la reducción de la siniestralidad laboral.

    30/05/2016.

    Es fácil ver cómo todos los años por estas fechas, las empresa suelen subcontratar los trabajos de reparación de las cubiertas de sus naves industriales. Y todos los años por estas fechas nos asalta la noticia de un accidente grave o mortal, por caída en altura, de un trabajador mientras se realizaban labores de reparación de una cubierta.

    Estos trabajos que suelen realizarse por empresas pequeñas, son una vez más los que suelen cargar con la lacra de la siniestralidad laboral.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.