Comisiones Obreras de Madrid | 23 de septiembre de 2020

Manifestación el 27 de septiembre Día Mundial Del Turismo

  • Miércoles, 27 de septiembre a las 17 horas en Cibeles, Madrid

25/09/2017.
Manifestación el 27 de septiembre Día Mundial Del Turismo

Manifestación el 27 de septiembre Día Mundial Del Turismo

La Federación de Servicios de CCOO y la Federación de la FeSMC de UGT de la Comunidad de Madrid, han convocado para el próximo día 27 de septiembre una manifestación, para denunciar públicamente el bloqueo de la Negociación Colectiva de los dos convenios más importantes del Ayuntamiento de nuestra ciudad y de la Comunidad de Madrid, que son el Convenio colectivo de Hostelería (Restauración) y el de Hospedaje de la Comunidad de Madrid.

Por ello, te animamos a participar para que la precariedad no se instale en el sector, por unos convenios dignos y porque no vamos a permitir que nos arrebaten más derechos.

Desde CCOO os pedimos el esfuerzo de todas y de todos los que podáis participar. Vuestra participación es muy importante para los más 170.000 trabajadores y trabajadoras afectadas por culpa de la intransigencia de una patronal que no quiere Convenios dignos, sino más y más precariedad. Sube el gasto por turista, el precio de la habitación, se mejoran los grados de ocupación, el número de visitantes, pernoctaciones, %u2026 pero, los trabajadores pierden derechos, salario, condiciones de vida, gracias a unas patronales que llevan cuatro y tres años sin querer negociar los convenios.

¡¡BASTA DE TANTA PRECARIDAD, CONVENIO YA!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.