Comisiones Obreras de Madrid | 3 de junio de 2020

Agosto concluyó con 34.731 personas en paro en el Corredor del Henares

    En 20 de los 26 pueblos de la Comarca del Corredor del Henares aumentó el desempleo con respecto a julio. En cifras totales, 554 personas más.

    10/09/2018.
    Paro en el mes de agosto

    Paro en el mes de agosto

    Se desmorona el modelo de creación de empleo basado en la precariedad laboral, con alta temporalidad, parcialidad, bajos salarios y elevada rotación de empleo, según denuncia CCOO.

    A nivel nacional, es el peor dato de agosto en una década -en la Comunidad de Madrid desde 2012- y la comarca no escapa a esta realidad, en la que es urgente y necesario incidir para sacar a la economía de su patrón tradicional de bajo valor añadido, aumentando la inversión pública, y reorientando la mejora de la calidad y el contenido tecnológico de la producción, algo que los ayuntamientos de la comarca están obligados a propiciar, pero que no son capaces de materializar.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.