Comisiones Obreras de Madrid | 12 de agosto de 2020

CCOO Henares y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares firman un acuerdo de colaboración cultural

    Afecta, principalmente al patrocinio del 1º y 2º premio, del Certamen de Pintura Rápida al aire libre, y a la cesión de la sala Margarita Xirgu.

    12/11/2018.
    Firma convenio CCOO Henares y Ayuntamiento de Alcalá

    Firma convenio CCOO Henares y Ayuntamiento de Alcalá

    Javier Rodríguez , alcalde de Alcalá de Henares y Vicente García, secretario general de la Unión Comarcal del Henares, de CCOO; han plasmado su firma en el documento, acompañados, respectivamente, de María Aranguren, concejala de Cultura, y de Manuel Patiño, secretario de Cultura.

    El Ayuntamiento, reconociendo la trayectoria cultural de CCOO, especialmente, en lo referente al certamen de pintura rápida al aire libre, que lleva ya 16 años celebrándose , y que se ha convertido en una cita irrenunciable para el mundo de las artes, ha acordado con nuestro sindicato, que patrocinará los 2 primeros premios, uniéndose así a otro tipo de entidades, como la Universidad, las asociaciones de vecin@s, o diversas empresas que vienen colaborando con dicho acontecimiento.

    Igualmente, CCOO pone a disposición del Ayuntamiento, su sala Margarita Xirgu, para la celebración de hasta 30 eventos culturales a lo largo del año.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.