Comisiones Obreras de Madrid | 28 de mayo de 2020

Alegría, bullicio y algarabía en la Fiesta de Navidad infantil en la comarca del Henares

    Chocolatada, con porras incluidas, villancicos, juegos con duendes, cuenta cuentos participativo, sorteo de premios, caramelos, chucherías y golosinas; y un libro para cada niño y niña.

    26/12/2018.
    Fiesta infantil en la sala Margarita Xirgu

    Fiesta infantil en la sala Margarita Xirgu

    La cita fue a las 11 de la mañana del 22 de diciembre, pero ya antes de esa hora estaba preparada una pequeña carpa en el patio del local de CCOO de Alcalá, a la que comenzaron a acudir padres y madres, con sus hijos e hijas, y donde todo el mundo pudo disfrutar del chocolate.

    Mientras todos y todas se peleaban con las porras, a la vez que los villancicos se adueñaban de la mañana, llegaron unos duendes, que jugaron con los peques, mientras los padres y madres charlaban, esperando la entrada a la Sala Xirgu, donde participaron en el desarrollo de un cuento interactivo, tras el que se sortearon una bicicleta y una guitarra.

    Ya a la salida les esperaba la última sorpresa: una bolsa con diversas golosinas y un libro, para cada niño y niña, según su edad.

    Para el equipo de las CCOO de Henares, es un privilegio, poder ofrecer esta fiesta cada año.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.