Comisiones Obreras de Madrid | 22 de octubre de 2020

Concentración contra el abandono y la falta de mantenimiento de los polígonos industriales de Algete

    La comarca Norte de CCOO ha denunciado públicamente este jueves que el estado de conservación de los polígonos industriales de Algete es lamentable. Están mal alumbrados, siendo peligroso circular a determinadas horas; la señalización de la calzada es insuficiente o inexistente, con el peligro que conlleva teniendo en cuenta que circulan vehículos de gran tonelaje y que la vegetación y la acumulación de basura en muchos casos hace imposible que los peatones caminen por las ya de por si estrechas aceras. La situación empieza a ser peligrosa para peatones y vehículos.

    04/04/2019.
    Concentración en Algete

    Concentración en Algete

    El sindicato se ha reunido en varias ocasiones con la administración local, directamente o a través del Consejo Económico y Social de la ciudad, para hablar sobre este asunto. Y ha elaborado informes que documentan el estado de abandono, efectuando varias propuestas de mejora sin obtener un compromiso o una solución.

    CCOO considera que la seguridad de los trabajadores y trabajadoras de estos dos polígonos industriales debe ser una prioridad tanto para el Ayuntamiento de Algete como para la Comunidad de Madrid.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.