Comisiones Obreras de Madrid | 3 de junio de 2020

CCOO Henares, a punto de concluir el ciclo de reuniones con las formaciones políticas de la comarca

  • Con aquellas que han solicitado conocer detalladamente las propuestas del sindicato para el 26M

El pasado 6 de mayo, en la rueda de prensa que se celebró en el local de CCOO de Alcalá de Henares, se dieron a conocer las propuestas de cambio para el Corredor del Henares, anunciando durante la misma la disposición del sindicato a reunirse con los grupos políticos que manifestaran su interés por conocerlas.

23/05/2019.
Propuestas de CCOO para el Corredor del Henares

Propuestas de CCOO para el Corredor del Henares

A partir de entonces se han producido encuentros con las representaciones de numerosas formaciones políticas de las diversas ciudades y pueblos de la Comarca. Durante estas jornadas de trabajo las propuestas han sido acogidas favorablemente de manera mayoritaria entre las formaciones de Izquierdas.

En todo caso, y gobierne quien gobierne tras las elecciones, las propuestas presentadas serán el punto de partida para influir en las gobernanzas municipales, en las que cómo sindicato de clase estamos obligados a incidir.

CCOO hace un llamamiento a aglutinar los votos de los trabajadores, trabajadoras, y ciudadanía en general en torno a candidaturas de izquierdas, a la vez que espera que estas no defrauden, dando un impulso para crear las condiciones necesarias que asuman de manera eficaz la transformación económica y social que fomente la creación de empleos dignos; poniendo en marcha iniciativas que aprovechen las potencialidades que hay en la comarca, huyendo de modelos fracasados, e incorporando una visión moderna de la sociedad, donde factores como la digitalización y la industria 4.0, el feminismo y su lucha por la igualdad, la urgente transición ecológica justa, la recuperación de unos servicios públicos de calidad, y la potenciación del mundo de los cuidados, sin olvidar las oportunidades del sector primario apoyado desde lo público.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.