Comisiones Obreras de Madrid | 27 septiembre 2024.

Madrid Sindical se lanza al espacio… ¡Web!

26/07/2019.
    Portada de Madrid Sindical web

La revista Madrid Sindical estrena espacio web (madridsindical.es). El nuevo formato de la emblemática cabecera y seña de identidad de CCOO de Madrid, que se edita desde 1997, convivirá con la edición tradicional en papel. Este espacio nace con la intención de complementar y ampliar los contenidos de nuestra cabecera.

Desde el rigor, la independencia y la calidad de la información, el equipo de Madrid Sindical se propone convertir la publicación en un espacio de debate y reflexión desde el que fomentar el encuentro entre el mundo laboral, cultural y académico sobre los temas y retos actuales que afrontamos como sociedad.

Madrid Sindical se ha ido modernizando y adecuando desde su nacimiento. Y ahora es el momento de lanzar nuevos espacios y formatos. No queremos que este espacio sea solo un “albergue” de contenidos de calidad. Aspiramos a que llegue a ser un laboratorio de nuevas formas de comunicar y ofrecer información.

Confiamos en que esta web cumpla las expectativas de nuestros lectores y lectoras, que nos ayude a llegar a más público, y que los reportajes de investigación, entrevistas, firmas invitadas, análisis de fondo, noticias que les ofrecemos despierten el máximo interés. Pondremos todo nuestro empeño para que Madrid Sindical Web se convierta en un referente de calidad, como lo es su edición en papel.