Comisiones Obreras de Madrid | 19 de septiembre de 2020

Emergencia climática: Agenda por el clima y crisis social

  • #COPForFuture

Las organizaciones convocantes de la Marcha por el Clima condenamos de forma tajante y sin tapujos la violación de derechos humanos en Chile y exigen su cese. La represión contra el pueblo chileno por parte de su gobierno es un ataque a la democracia y a la lucha por la justicia social y ambiental. La Marcha por el Clima hace esta condena extensible al resto de zonas del mundo donde se están produciendo los mismos o parecidos procesos.

04/12/2019.
Marcha por el Clima, 6 de diciembre en Madrid

Marcha por el Clima, 6 de diciembre en Madrid

Queremos denunciar que la falta de voluntad de las naciones de enfrentar la emergencia socioecológica solo conlleva mayor degradación ambiental, la alarmante pérdida de biodiversidad, mayores desigualdades, la imposibilidad de reducir el hambre en el mundo o mejorar el acceso al agua y un largo etcétera.

Por todo ello se realizarán diferentes actos:

Hoy miércoles 4 de diciembre habrá una CONCENTRACIÓN a las 19 h. en la Embajada de Chile, c/ Lagasca, 88 Madrid. Contra la violencia y la represión, en solidaridad con el pueblo chileno.

Jueves 5 diciembre ACTO PÚBLICO 18:00h.: "Crisis social y ambiental en Chile y América Latina" en el Auditorio Marcelino Camacho, C/ Lope de Vega, 40 Madrid (ver programa del acto).

Viernes 6 diciembre MANIFESTACIÓN 18:00 h.: Marcha por el Clima. Emergencia Climática de Atocha a Nuevos Ministerios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.