Comisiones Obreras de Madrid | 12 de agosto de 2020

“La solidaridad del pueblo madrileño está con la causa chilena”

    El Auditorio Marcelino Camacho acogió el acto “Crisis socioambientales en América Latina”

    06/12/2019.
    “La solidaridad del pueblo madrileño está con la causa chilena”

    “La solidaridad del pueblo madrileño está con la causa chilena”

    La secretaria de Organización de CCOO de Madrid, Paloma Vega, dio la bienvenida al acto y transmitió el “privilegio” que supone para las Comisiones Obreras acoger en su auditorio actos como éste con el que “poder dar voz a lo que está pasando en el Chile”.

    Paloma Vega ha destacado “cómo ha sobrecogido” a los asistentes el testimonio de Nolberto Díaz, secretario general de la Central Unificada de Trabajadores de Chile y “cómo ha relatado las verdaderas razones por las que el pueblo chileno está en las calles”.

    La sindicalista ha recordado las similitudes que tiene el origen del conflicto que vive Chile con nuestro país y “lo que vivimos con una transición pacífica, con unos parámetros de permisividad sujetos a una trancisción pactada y de aquellos barros, estos lodos”. Por esta razón, es importante rearfirmar que “la solidaridad del pueblo madrileño está con la causa chilena”, ha concluído.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.