Comisiones Obreras de Madrid | 13 de julio de 2020

Siempre en nuestro recuerdo, Olga

    Muchos son los compañeros y compañeras de Comisiones Obreras que nos están dejando estos días. Ayer, 16 de abril, fallecía nuestra compañera Olga Martín Gallego.

    17/04/2020.
    Olga Martín

    Olga Martín


    Olga, trabajadora de la Comunidad de Madrid, representante de los trabajadores y trabajadoras del sector público, fue miembro de la ejecutiva de la comarca Sierra de Guadarrama durante doce años. Y entre los años 2009 y 2013 ocupó la secretaría de Organización en nuestra comarca.

    Siempre recordaremos su entrega a la organización, su colaboración y el buen humor que la caracterizó toda su vida, su forma optimista de ver la vida.

    En estos días difíciles ella seguía comprometida con sus ideas y con la clase trabajadora. Desde aquí nuestro pequeño homenaje y nuestra muestra de cariño tanto a ella como su a familia. Que la tierra se te sea leve compañera.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.