Comisiones Obreras de Madrid | 26 de octubre de 2020

Tres Cantos firma un acuerdo con partidos, empresarios y sindicatos para ayudar en la crisis del coronavirus

    La Comarca Norte de CCOO ha firmado este miércoles en Tres Cantos un acuerdo que tratará de ayudar a las personas trabajadoras que peor lo están pasando en esta crisis sanitaria como consecuencia del coronavirus..

    23/04/2020.
    Firma acuerdo Tres Cantos

    Firma acuerdo Tres Cantos

    El acuerdo se ha suscrito en el Ayuntamiento de Tres Cantos con el Gobierno local y todos los grupos políticos de la ciudad, PP, PSOE, Ganemos, Ciudadanos y Podemos, además de la Asociación de Comerciantes y Autónomos (ASECAT) y la Asociación de Empresarios de Tres Cantos (AETC); las organizaciones sociales Cruz Roja y Cáritas presentes en la ciudad, y los sindicatos más representativos de la región, CCOO y UGT.

    El acuerdo se compone de una serie de medidas dotadas de 1,6 millones de euros para hacer frente a las consecuencias derivadas del coronavirus, que van desde las ayudas directas a la moratoria en el pago de tasas municipales a las personas afectadas por un ERTE en sus respectivas empresas. También se contemplan préstamos de tipo económico al tejido industrial de la ciudad compuesto por autónomos, comerciantes y pymes que hayan mantenido el empleo a lo largo de la crisis.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.