Comisiones Obreras de Madrid | 24 de septiembre de 2020

Reunión presencial de la Ejecutiva de CCOO Henares durante el estado de alarma

    La Ejecutiva y el equipo de CCOO Henares vienen retomando gradualmente la presencialidad de la actividad sindical en sus locales, amoldándose a la nueva realidad

    12/06/2020.
    Reunión de la Comisión Ejecutiva de CCOO Henares

    Reunión de la Comisión Ejecutiva de CCOO Henares

    Tras múltiples reuniones a través de diversos medios, hoy se ha celebrado la primera sesión de trabajo presencial en uno de sus locales, donde se ha debatido sobre la actual situación y la mejor manera de abordarla sindicalmente, respetando las medidas sanitarias en vigor y analizando los nuevos retos a los que la sociedad en general, la totalidad de la clase trabajadora y nuestra comarca en particular, se han de enfrentar para salir de esta crisis con un modelo de sociedad más justa que la anterior, que ha demostrado palpablemente su fracaso.

    Debido a la pandemia que estamos sufriendo durante estos duros meses, las CCOO del Henares, se han esforzado para dar respuesta a multitud de las nuevas casuísticas originadas, colaborando en atender la línea telefónica 900 de consultas; resolviendo dudas directamente a través del teléfono de nuestras sedes o del correo electrónico; recogiendo conflictos y coordinando su resolución con las respectivas federaciones, que en su mayoría han estado vinculados a ERTE, teletrabajo, jornada, condiciones de trabajo, salud laboral, prestaciones, despidos, etc. Todo ello en un ambiente de gran desconcierto e incertidumbres que nos ha impulsado a readaptar nuestra acción sindical y organizativa.

    Esta readaptación necesaria ha sido objeto de debate durante esta ejecutiva, que seguirá intentando fortalecer la organización sindical en los pueblos y ciudades del Valle del Henares.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.