Comisiones Obreras de Madrid | 24 de septiembre de 2020

CCOO Henares apoya la manifestación por una : Alcalá Diversa, Unida y Solidaria

    El próximo sábado 4 de julio. A las 19,00 la población de Alcalá de Henares está convocada a participar en la manifestación en defensa de los Servicios Públicos y contra el discurso del odio, que partirá de la estación de Renfe de Alcalá, para concluir en la Plaza de Cervantes.

    01/07/2020.
    CCOO Henares apoya la manifestación por una : Alcalá Diversa, Unida y Solidaria

    CCOO Henares apoya la manifestación por una : Alcalá Diversa, Unida y Solidaria

    Alcalá de Henares, como tantas otras ciudades, ha sufrido en pocos meses su peor tragedia desde hace mucho tiempo. Por ello, CCOO se suma a este acto cívico , aportando su perspectiva, ya que ha sido la clase trabajadora, la que más duramente ha sido golpeada, al tiempo que han sido las trabajadoras y trabajadores, quienes han estado ahí, garantizando los suministros básicos, soportando grandes cargas de trabajo en malas condiciones en multitud de sectores como son la sanidad, el transporte, la industria, la agricultura, la educación, los cuidados, etc. Todo ello, en un contexto de dolor, ERTEs e incertidumbres.

    CCOO caminará este sábado, con mascarilla y guardando la distancia de seguridad, junto a otras organizaciones sindicales, políticas, vecinales, feministas, juveniles, ecologistas, solidarias y sociales, para reforzar los puntos que nos unen y así lograr una salida solidaria a esta crisis, que nos ha hecho más conscientes de nuestra vulnerabilidad, al tiempo que nos ha marcado el camino de la solidaridad como única vía de construir un modelo de sociedad y ciudad, que inevitablemente pasa por dejar atrás las dialécticas de guerra y odio que únicamente benefician a quienes pretenden aprovecharse de nuestro dolor, imponiendo el miedo como caldo de cultivo para quebrantar los avances necesarios.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.