Comisiones Obreras de Madrid | 24 de septiembre de 2020

Las calles de Alcalá de Henares claman en defensa de los Servicios Públicos, la sostenibilidad y la justicia social

    Cientos de personas, aglutinadas en torno a una Alcalá Diversa, Unida y Solidaria salieron a las calles, bajo un intenso calor, para reinvindicar el valor de lo público, que ha de ser uno de los pilares de la nueva sociedad que necesita la clase trabajadora.

    06/07/2020.
    Manifestación 4J en Alcalá de Henares

    Manifestación 4J en Alcalá de Henares

    Diversas organizaciones, entre ellas CCOO Henares, se conjuraron el pasado sábado para caminar hacia una salida justa y solidaria de esta maldita crisis, que tan duramente está golpeando a la clase trabajadora.

    Tras un recorrido plagado de consignas sociales de todo tipo, y rechazando el discurso del odio, la manifestación finalizó a las puertas del ayuntamiento complutense, donde, tras una minuto de silencio por todas las víctimas del coronavirus, Daniel Cuesta, profesor de Enfermería de la Universidad de Alcalá, leyó el manifiesto consensuado por todas las organizaciones convocantes, que concluyó expresando la necesidad de reinventar, desde todo aquello nos une, una ciudad habitada por la igualdad, la diversidad , la solidaridad y la defensa de lo común.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.