Comisiones Obreras de Madrid | 22 de octubre de 2020

CCOO Norte, en el Pacto Local por el Empleo de Alcobendas

    La Comarca Norte de CCOO, así como UGT, la Asociación de Empresarios AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas firman un Pacto Local por el Empleo en Alcobendas

    03/09/2020.
    Firmantes del Pacto

    Firmantes del Pacto

    El principal objetivo de este Pacto Local por el empleo es mantener el crecimiento económico de la ciudad. Para ello desarrollará políticas y actuaciones dirigidas a mejorar la oportunidad de empleo para los vecinos y vecinas de Alcobendas, mejorando la calidad del empleo, centrándose principalmente en los colectivos de personas mayores de 40 años y personas jóvenes.

    Alcobendas tiene capacidad para ser un referente regional en materia de empleo. Para ello el Pacto Local velará por el desarrollo de la investigación científica y la mejora de la capacidad tecnológica de los sectores empresariales más representativos de nuestra ciudad, a través de la colaboración con instituciones que trabajan la investigación y la innovación, como son las universidades, centros de científicos o grandes corporaciones de nuestro entorno, impulsando el trabajo colaborativo entre el sector público y privado.

    Para desarrollar las actividades del Pacto Local se conformarán mesas técnicas de trabajo. Desde estas mesas de trabajo se buscará la consecución de los objetivos establecidos en el Pacto Local por el Empleo. Para ello cada organización aportará el personal técnico competente en la materia.

    "Alcobendas tiene que marcar el camino y ser referente de empleo de calidad", destaca Gemma Durán, secretaria general de la Comarca Norte de CCOO Madrid.

    Las Mesas se denominarán:

    Mesa Técnica sobre Empleo, Innovación, Emprendimiento y Comercio.Mesa Técnica sobre Servicios Públicos e Igualdad.Mesa Técnica sobre transporte (Movilidad), Industria, Medio Ambiente y Sostenibilidad.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.