Comisiones Obreras de Madrid | 28 marzo 2024.

Gran Marea Blanca en defensa de la sanidad pública en Madrid

14/03/2021.
    Manifestación de la Marea Blanca

Las organizaciones que integran la Marea Blanca en defensa de la sanidad pública madrileña convocaron una gran movilización el domingo, 14 de marzo. En una situación de extrema gravedad como consecuencia de la pandemia y ante lo que se considera el mayor ataque a la salud individual y colectiva, se convocó a la ciudadanía madrileña para exigir a los gobernantes que actúen con celeridad y eficacia, y para que tomen medidas siempre en aras del interés general, que no es otro que preservar la salud.

Organizaciones convocantes: Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (ADSPM),Asociación Madrileña de Enfermería (AME), Comisiones Obreras (CCOO Madrid), Confederación General del Trabajo (CGT), CSIT-Unión Profesional, Derecho a Morir Dignamente (DMD Madrid), Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), Juntxs por la Pública, Movimiento Asambleario de Trabajadores/as de Sanidad (MATS), Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid-Marea Blanca (MEDSAP-Marea Blanca), Plataforma de Afectados por la Hepatitis C (PLAFH), Plataforma Centros de Salud, Sanitari@s Necesari@s, Sindicato Estatal de Técnicos Superiores Sanitarios (SIETESS), SummAT (sindicato asambleario de los trabajadores del Summa 112) y Unión General de Trabajadores (UGT Madrid).