Comisiones Obreras de Madrid | 24 abril 2024.

Teresa González, elegida como secretaria general de la Unión Comarcal Oeste de CCOO

17/04/2021.

En el IV Congreso de la Unión Comarcal Oeste de CCOO, celebrado este viernes en Alcorcón, Teresa González ha sido elegida como secretaria general, al obtener 33 votos de los delegados y delegadas acreditados frente a los 28 de la candidatura de Ana Belén Casado

El IV Congreso celebrado hoy por la UC Oeste de CCOO ha elegido a Teresa González como nueva secretaria general en la comarca con 33 votos a su favor y 28 para la candidatura de Ana Belén Casado.

En la votación para la elección de la nueva Comisión Ejecutiva, el resultado ha sido de 36 votos para la candidatura encabezada por Teresa González, frente a los 25 de la encabezada por Ana Belén Casado.

La Comisión Ejecutiva de la UC Oeste estará formada por los siguientes compañeros y compañeras: Teresa González González, Constantino Alonso Sánchez, María Teresa Fernández Centenero, Silvia Collado Solera, José Alberto Jiménez Cobos, Ana Belén Casado Peñas, José Manuel García Fernández, Sonia Melantuche Van Eikels y Fernando Gómez Gonçalves.