Comisiones Obreras de Madrid | 26 abril 2024.

CCOO Sierra de Guadarrama comienza una ronda de encuentros con los ayuntamientos

El viernes 2 de julio, CCOO de la Sierra de Guadarrama comenzó una ronda de encuentros con las corporaciones de los municipios de esta comarca para presentar la nueva dirección del sindicato.

08/07/2021.
    Pedro Alvez, Irene Zamora y Ana Ayuga

La primera reunión se realizó con la alcaldesa de Collado Mediano, en la que se presentaron la nueva secretaria general, Ana Ayuga, el secretario de Política Institucional, Pedro Alvez, y la secretaria de Organización, Elena Abad. En dicho encuentro se habló sobre la sostenibilidad del empleo en la comarca buscando fórmulas compatibles con la protección ambiental del municipio y se ofreció la colaboración en la relación entre la plantilla y el Ayuntamiento.

Uno de los temas importantes para esta nueva Ejecutiva es la sostenibilidad, y ante la propuesta de la alcaldesa del desarrollo de planes de economía circular, el sindicato ofreció su colaboración para desarrollar dichos planes, así como otros temas de importancia para el sindicato.