Comisiones Obreras de Madrid | 26 abril 2024.

Hasta siempre y gracias, Almudena

27/11/2021.
    Almudena Grandes

CCOO de Madrid lamenta el fallecimiento este sábado, a los 61 años de edad, de Almudena Grandes, a cuya familia y personas allegadas queremos hacer llegar nuestras condolencias.

Es difícil expresar con palabras el dolor por la pérdida de la escritora madrileña, gran luchadora, compañera y amiga, a quien agradecemos su inquebrantable compromiso social y su apoyo en tantas y tantas causas.

Almudena estuvo con nosotras y nosotros en los actos de apoyo a la huelga general y contra la reforma laboral; en los homenajes a Marcelino Camacho y en su despedida; en defensa de los derechos de las mujeres y de los servicios públicos; del mundo de la cultura, reivindicando el derecho de huelga y la derogación del artículo 315.3 del Código Penal; apoyando los derechos de las personas refugiadas; y como no en las multitudinarias manifestaciones contra la guerra.

Son muchas las luchas por los derechos y las libertades que compartimos con Almudena Grandes, siempre nos acompañará su recuerdo.

¡Hasta siempre, Almudena!