Comisiones Obreras de Madrid | 26 abril 2024.

Mamifood Comida a domicilio

Acuerdo para la afiliación a CCOO y familiares en primer grado, 15% de descuento. La persona afiliada entrará en este enlace,  pinchando en Ya soy una persona afiliada a CCOO, se validará como afiliada y obtendrá el código para hacer la compra con descuento.

06/10/2022.
    mami food

Acuerdo con Mamifood  empresa que dedicada a la comida a domicilio y que trabaja  para ofrecerte lo mejor. Todas las semanas se esfuerzan para llevarte los mejores platos a cualquier rincón de la Comunidad de Madrid.

Todos sus platos están elaborados por cocineros profesionales, que harán de cada menú una obra de arte. Recíbela sin moverte de casa. Gracias a  sus tapers específicos para frío, los platos se mantendrán intactos en cuanto a sabor y textura. Caliéntalo y disfruta de nuestros platos.

Mamifood es un comedor virtual, donde se les da la opción de planificar su dieta semanal a un precio más económico que en un comedor tradicional. El usuario realizará su pedido hasta el martes por la noche y podrá empezar a recibir sus platos en casa o en la oficina a partir del viernes en función de su código postal.

Dirección web: https://mamifood.es