Comisiones Obreras de Madrid | 28 marzo 2024.

Concentración en Fuenlabrada por el accidente laboral mortal de un trabajador de 43 años

En la mañana del 19 de octubre nos concentramos para mostrar el apoyo y solidaridad con la familia y personas allegadas del trabajador fallecido el pasado domingo en Fuenlabrada, así como mostrar la repulsa y exigencia de responsabilidades a la empresa por la posible falta de aplicación de la normativa sobre prevención de riesgos laborales que podían haber evitado este accidente mortal y para apelar nuevamente a las autoridades laborales en una mayor vigilancia en materia de prevención de riesgos laborales.

20/10/2022.
    Concentración en Fuenlabrada

Durante la concentración, en la que se leyó un manifiesto, las organizaciones sindicales mostraron su preocupación por el elevado número de accidentes laborales que siguen produciéndose y por las graves consecuencias que tiene la siniestralidad laboral para los trabajadores y trabajadoras y sus familias. De acuerdo con los datos oficiales, un total de 66 trabajadores y trabajadoras han perdido la vida durante este año por accidentes mortales en la región.

Tras la lectura del manifiesto se guardaron cinco minutos de silencio.