Comisiones Obreras de Madrid | 20 abril 2024.

Pinto sale a la calle para reivindicar una mejor sanidad pública

06/02/2023.
    Imagen de la movilización en Pinto

Más de 2.000 personas, según el Ayuntamiento, se manifestaron este domingo en Pinto para defender su sanidad pública.

La manifestación, convocada por el Consistorio de Pinto y apoyada por CCOO y otras organizaciones, transcurrió por las calles del municipio, desde el centro de salud Parque Europa hasta el ayuntamiento, pasando frente al centro de salud Dolores Soria, donde se dio un aplauso colectivo al personal sanitario.

Al término de la manifestación, a las puertas del ayuntamiento, intervinieron los portavoces del Gobierno municipal, profesionales sanitarios del municipio y representantes de la Plataforma en defensa de la sanidad pública, que leyeron un manifiesto.

Tras las intervenciones, representantes de CCOO, del Gobierno municipal, con el alcalde a la cabeza, así como miembros de otras organizaciones y vecinos y vecinas de la ciudad, se encerraron en el ayuntamiento.