Comisiones Obreras de Madrid | 20 abril 2024.

CCOO vuelve a ganar las elecciones sindicales en las Universidades públicas de Madrid

Tras las elecciones sindicales, celebradas este miércoles, CCOO ha revalidado, con el 40,56% de la representación, la posición de primer sindicato en el ámbito de las Universidades públicas de Madrid.

09/02/2023.

CCOO no sólo ha revalidado los resultados de las elecciones anteriores, sino que ha incrementado el número de votos obtenidos y el de delegados y delegadas en los órganos de representación. CCOO se mantiene como el primer sindicato en el ámbito de las Universidades públicas de Madrid con el 40,56% de representantes elegidos. En cinco universidades (UCM, UPM, Carlos III, UAH y UAM) CCOO es la primera fuerza sindical, incrementando el número de delegados y delegadas en, UCM y UPM, Carlos III, UAH y URJC.

Como no puede ser de otra forma, CCOO continuará trabajando en defensa de los derechos del conjunto de todos los trabajadores y trabajadoras, ofreciendo el consenso y la unidad de acción al resto de organizaciones sindicales y luchando por la defensa de la enseñanza superior como servicio público.