Comisiones Obreras de Madrid | 22 julio 2024.

Entrega de premios fin de semana en la Hostería del Huerna

    Dentro de la iniciativa "Esta es nuestra fuerza" se han organizado cuatro sorteos de un fin de semana o dos días consecutivos en régimen de media pensión en la hostería del Huerna. Estos premios tienen como objetivo agradecer el compromiso de todas y cada una de nuestras afiliadas y afiliados que mes a mes respaldan las acciones de CCOO de Madrid, su sindicato, y permiten que todas las personas trabajadoras tengan unas mejores condiciones salariales y de vida. 

    24/07/2023.
    Entrega de premios fin de semana en la Hostería del Huerna 2023

    Entrega de premios fin de semana en la Hostería del Huerna 2023

    CCOO de Madrid también quiere poner en valor que existen muchos motivos por los que quedarse en el sindicato, no solo por la atención sindical y jurídica si no también por los importantes acuerdos en materia de servicios que ofrece la organización para todas las personas afiliadas. 

    Se han celebrado cuatro sorteos y los agraciados han sido las siguientes personas: 

    • Javier Arranz Muñoz de la Federación de Sanidad
    • María Felicidad Canfrán Castaño de la Federación de Servicios
    • Domingo Cruz Jiménez de la Federación de Industria
    • Pilar Suárez Meneses de la Federación de servicios a la ciudadanía

    Todos ellos han sido agraciados en los sorteos celebrados con un fin de semana en la hostería del valle del Huerna. En el momento de la entrega de los bonos se encontraba presente Paloma López Secretaria General de CCOO Madrid que ha explicado que estos premios se otorgan por segundo año consecutivo y se adjudican mediante sorteo entre las 145.000 personas afiliadas. Junto a la secretaria general estaban presentes los responsables de las comarcas y de las federaciones de procedencia de cada una de las personas agraciadas con el premio.

    Estos premios que se celebran por segundo año consecutivo están pensados para agradecer el compromiso de nuestra afiliación con nuestra organización. Una organización que contribuye al cambio de las condiciones socio laborales de toda la clase trabajadora y que crea un vínculo de unión con todas las personas afiliadas al sindicato estableciendo un vínculo colectivo con todos ellos.