Comisiones Obreras de Madrid | 27 abril 2024.

Punto de información de Facua en CCOO de Madrid

¿Tienes dudas relacionadas con consumo, facturas elevadas, etc.?¿Sabes cómo reclamar ante posibles abusos de empresas y administraciones?

13/10/2023.

URL | Código para insertar

En nuestro objetivo de formar e informar a los consumidores y usuarios en materia de consumo y gracias a la alianza con CCOO Madrid, establecemos un punto de información para todos los afiliados del sindicato, en el que se atenderá consultas y problemas relacionadas con consumo, te ayudaremos a resolver dudas relacionadas como por ejemplo facturas elevadas en telefonía o luz, también te aconsejaremos como reclamar ante posibles abusos de empresa y administraciones, y te informaremos de la actividad que realiza nuestro Departamento de Reclamaciones.

👉Pide cita en el punto de información de Facua en CCOO de Madrid

ℹ️Gratuito para afiliados y afiliadas al sindicato

📅Martes y jueves, de 9:30 a 12:00 horas

Imprescindible cita previa

asesoriaconsumidores@usmr.ccoo.es 636842292 (whatsapp)

FACUA Madrid es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, que dedica sus esfuerzos a la defensa de los consumidores y usuarios madrileños. Reivindicamos mejoras en la protección de los derechos como la parte más débil del mercado.