Comisiones Obreras de Madrid | 3 mayo 2024.

Acto de recuperación del entorno y espacio del Puente de la Paz, en Rivas- Vaciamadrid

La actividad tendrá lugar el próximo día 25 de noviembre, a las 10:30 horas, en el aparcamiento de la Laguna el Campillo, y su duración será hasta las 13 horas aproximadamente.

21/11/2023.
    Acto en el Puente de la Paz, Rivas_Vaciamadrid

La Unión Comarcal de las Vegas de CCOO Madrid organiza, como parte de las actividades que este sindicato desarrolla dentro del Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo en Rivas, una actividad de recuperación del entorno y espacio del Puente de la Paz, en Rivas- Vaciamadrid.

Allí se hará un pequeño acto de homenaje a cargo de la Asociación Jarama 80 de Rivas, en el cual se explicarán los hechos históricos que allí se vivieron durante la Guerra Civil, para posteriormente proceder a limpiar los alrededores de residuos y malezas, con el objetivo de que este espacio tan importante en la historia de Rivas esté en mejores condiciones para el uso y disfrute de los vecinos y vecinas.

Contaremos con la presencia de Ángel Juberías, secretario de Medio Ambiente y Movilidad CCOO Madrid y Antonio Medina, secretario General UC. Las Vegas CCOO Madrid.