Comisiones Obreras de Madrid | 30 junio 2024.

El compromiso tiene un premio

• Sorteo de un fin de semana para dos personas en la Hostería del Huerna en Asturias.

Desde la organización, queremos agradecer la dedicación, lucha y compromiso de todas las personas afiliadas que cada día se esfuerzan y trabajan y que son la fuerza de CCOO de Madrid.

20/06/2024.
Hostería de Huerna (Asturias)

Para ti, para esas mujeres y hombres que cada día se esfuerzan y trabajan y que sois la fuerza de CCOO de Madrid. Por eso, un año más nuestra organización quiere agradecer vuestra dedicación, lucha y compromiso y para ello sortea un fin de semana para dos personas en la Hostería del Huerna en Asturias.

Cuatro sorteos, uno en cada uno de los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Un sorteo por cada mes de verano. Cada sorteo tiene como premio un fin de semana (o dos noches consecutivas) en régimen de media pensión para dos personas en la encantadora Hostería del Huerna, situada en el corazón de Asturias. Esta iniciativa busca no sólo premiar la fidelidad de nuestros afiliados, sino también promover el conocimiento y disfrute de otros servicios que ofrece el sindicato, añadiendo un valor adicional a la cuota de afiliación.

Participarán en estos sorteos todas las personas afiliadas hasta el día 31 de mayo de 2024. Es importante destacar que la única excepción a esta participación será la ejecutiva de CCOO de Madrid, quienes quedan excluidos del sorteo para mantener la transparencia y equidad del mismo.

Los ganadores de cada sorteo serán anunciados en nuestra página web www.ccoomadrid.es.

Sobre la Hostería del Huerna

La Hostería del Huerna es un lugar de ensueño situado en Asturias, conocido por su entorno natural espectacular y su cálida hospitalidad. Ofrece una experiencia única de desconexión y relajación, perfecta para aquéllos que buscáis un respiro del ritmo agitado de la ciudad. Los ganadores podréis disfrutar de dos noches en régimen de media pensión, lo que incluye desayuno y cena y así poder degustar la deliciosa gastronomía local.

Bases del concurso

Para más detalles sobre las bases del sorteo y las condiciones de participación, por favor, consulta las bases del sorteo que te facilitamos en documento adjunto a la noticia.

CCOO de Madrid quiere agradecer una vez más a toda su afiliación por su dedicación y compromiso. Esta campaña es sólo una muestra del agradecimiento y la valoración que el sindicato tiene hacia quienes formáis parte de esta gran familia. ¡Buena suerte a todos los participantes!