Comisiones Obreras de Madrid | 22 julio 2024.

Sin ninguna propuesta, sin ningún avance: inicio de curso con movilizaciones

    Las organizaciones sindicales han expresado su malestar y rechazo a que no se hayan tenido en cuenta las necesidades del profesorado de la Comunidad de Madrid.

    21/06/2024.
    Sin ninguna propuesta, sin ningún avance: inicio de curso con movilizaciones

    Sin ninguna propuesta, sin ningún avance: inicio de curso con movilizaciones

    En la reunión celebrada este viernes con la presencia del consejero de Educación, viceconsejero de Educación, director general de Recursos Humanos y los sindicatos de la mesa sectorial: CCOO, ANPE, CSIF y UGT, no se ha producido ningún avance sustancial en las negociaciones.

    El consejero de Educación, Emilio Viciana, ha reconocido la necesidad de la puesta en marcha de nuestras reivindicaciones, que son compartidas y que redundarían de manera directa en la mejora del sistema público educativo madrileño.

    Desafortunadamente, no ha presentado ninguna propuesta ni ha explicado cómo se van a materializar sus buenas intenciones y palabras.

    Las organizaciones sindicales han expresado su malestar y rechazo a que no hayan tenido en cuenta las necesidades del profesorado de la Comunidad de Madrid.

    Parece que 2 huelgas y 3 grandes manifestaciones no han sido suficientes para que la Administración tome en serio estas demandas y las aplique el próximo curso.

    Por todo ello, CCOO, ANPE, CSIF y UGT anuncian un inicio de curso marcado por movilizaciones, con más fuerza si cabe, hasta que sus reivindicaciones sean atendidas.