Comisiones Obreras de Madrid | 19 marzo 2024.

Tema: #RecuperarDerechos

Mostrando contenidos 1 a 10 de 22

• #RecuperarLoArrebatado

Ante las declaraciones de Montoro de que los salarios públicos subirán aunque no haya Presupuestos, CCOO exige que dejen de hacer “anuncios de telediario” y se sienten a negociar con las organizaciones sindicales.

23M: primer aviso a empresarios y Gobierno

23/03/2017

Jaime Cedrún en la asamblea de CCOO y UGT en Madrid

El secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, ha exigido a la patronal la recuperación de la negociación colectiva y un reparto más justo del beneficio empresarial. Además, ha emplazado a las administraciones a recuperar el empleo público perdido durante la crisis para recuperar unos servicios públicos de calidad.

Miles de personas se han manifestado en Madrid para que el Gobierno sitúe en primer lugar a las personas

• Los sindicatos reclaman un cambio de políticas y anuncian que la movilización seguirá hasta que se logre

Miles de personas exigen #recuperarderechos

18/12/2016

La Cumbre Social apoya la manifestación del 18D para recuperar derechos

En la reunión celebrada este jueves, 15 de diciembre, la Cumbre Social de Madrid, de la que forma parte CCOO, manifestó su apoyo unánime a la manifestación del 18 de diciembre.

Jaime Cedrún, Sara Hernández y Luis Miguel López

REUNIÓN DE LOS SINDICATOS CON EL PSOE-M

• Cedrún cree que es posible llevar a cabo las propuestas de CCOO y UGT y anuncia que en caso contrario la movilización se “instensificará”

Apoyo del PSOE Madrid al 18D

15/12/2016

Jaime Cedrún, en la estación de Atocha

Los sindicatos han informado este jueves de la manifestación del próximo domingo, día 18, a las 12 horas, de Neptuno a Sevilla, en defensa de las personas y sus derechos. CCOO y UGT de Madrid han repartido 220.000 octavillas en los intercambiadores de transporte de la región llamando a secundar a la manifestación tanto a los trabajadores como al conjunto de la ciudadanía madrileña. Ver octavilla aquí >>

Jaime Cedrún y Julio Suárez

• El sindicato ha celebrado en Collado Villalba una asamblea de delegados de la comarca Sierra de Guadarrama

CCOO sigue realizando asambleas por toda la Comunidad de Madrid para informar de la manifestación del domingo 18 de diciembre, en defensa de las personas y sus derechos. Este miércoles ha sido en la comarca Sierra de Guadarrama, concretamente en Collado Villalba, con el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, y su homólogo comarcal, Julio Suárez.