Comisiones Obreras de Madrid | 24 julio 2024.

Tema: PENSIONES

Mostrando contenidos 1 a 10 de 84

Cartel acto pensiones

  • Miércoles, 1 de diciembre, a las 18,30 horas, en el Espacio Mercado

Voz del pensionista

Nuevo número de La Voz del Pensionista Los pensionistas de CCOO de Fuenlabrada han sacado un nuevo boletín de La Voz del Pensionista, que cuenta con artículos del secretario general de la Federación Estatal de Pensionistas y Jubilados de CCOO, Vicente Llamazares Valduvieco; del secretario general de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Madrid, Manuel Ariza Gil-Pérez; y de la secretaria general de CCOO de Madrid, Paloma López Bermejo, así como un análisis de los retos de las personas mayores tras las elecciones autonómicas.

Cartel asamblea pensiones ok

  • Lunes, 19 de julio, a las 10 horas, en el Auditorio Marcelino Camacho
  • En directo por el canal de Youtube de CCOO de Madrid
  • Para asistir presencialmente escribir a institucional@usmr.ccoo.es

  • Se siguen intercambiando propuestas en materias relevantes que es necesario resolver antes de dar por alcanzado el acuerdo social.

#PENSIONESSUFICIENTES

Para CCOO “el sistema público de pensiones es sostenible y debe garantizar pensiones dignas y suficientes”, hoy y en el futuro. Además, "representa uno de los mayores logros de la reivindicación del movimiento sindical".

Concentración de pensionistas en Madrid en 2018

  • Ante el anunciado aumento del 0,9%

CCOO y UGT emplazaron el pasado 30 de septiembre a los cuatro principales partidos políticos con representación parlamentaria para un encuentro urgente en el que explorar una solución legislativa que derogue de forma definitiva la Reforma de pensiones de 2013 que continúa en vigor.

URL | Código para insertar

Frente al Congreso de los Diputados exigimos pensiones dignas

30/09/2019

Concentración: Trabajo digno. Pensiones dignas

“Trabajo digno y pensiones dignas” han sido los lemas de la concentración de Pensionistas de CCOO celebrada esta mañana frente al Congreso de los Diputados para exigir que se garantice el IPC en la subida de las pensiones.